Shopping Cart
Signature

COL. (5) - 6606086 +57 (320) 5602675

info@cartagenainternationalschool.edu.co

Escuelas de desarrollo de talentos

Las escuelas de talento, tienen como misión la formación de la persona, fundamentada en una alta preparación deportiva y tecnológica, por lo que abre la visión de sus estudiantes a través de experiencias enriquecedoras,que permiten el desarrollo de: habilidades, destrezas y competencias.

Habilidades

Instructores expertos

Proceso de inscripción

Las inscripciones van desde el 17 de Agosto del 2023 Apartir de las 12:00 P.M hasta el 21 de Agosto del 2023

Instrucciones
1. Digite el códio estudiantil del estudiante
2. Click en Validar datos

Paso 1

Validar información y estado del estudiante utilizando su codigo institucional Ejemp: CEXXXX

Paso 2

En caso de no haber realizado la matrícula a su escuela, seleccione y verifique la escuela a la cual desea inscribirse, Si y solo si hay cupos disponibles.

Paso 3

Dar clic en inscribirse, una finalizado su mensaje de exito, puede validar inscripción realizando el paso 1

1er Campeonato Nacional de Taekwondo Escolar