Shopping Cart
Signature

COL. (5) - 6606086 +57 (320) 5602675

info@cartagenainternationalschool.edu.co

Escuelas de desarrollo de talentos

Las escuelas de talento, tienen como misión la formación de la persona, fundamentada en una alta preparación deportiva y tecnológica, por lo que abre la visión de sus estudiantes a través de experiencias enriquecedoras,que permiten el desarrollo de: habilidades, destrezas y competencias.

Instructores expertos

Proceso de inscripción

Las inscripciones van desde el 01 de Enero del 2022 hasta el 30 de Enero del 2020
Instrucciones
1. Digite el códio estudiantil del estudiante
2. Click en Validar datos

Paso 1

Validar información y estado del estudiante utilizando su codigo institucional Ejemp: CEXXXX

Paso 2

En caso de no haber realizado la matrícula a su escuela, seleccione y verifique la escuela a la cual desea inscribirse, Si y solo si hay cupos disponibles.

Paso 3

Dar clic en inscribirse, una finalizado su mensaje de exito, puede validar inscripción realizando el paso 1

1er Campeonato Nacional de Taekwondo Escolar