Shopping Cart
Signature

COL. (5) - 6606086 +57 (320) 5602675

info@cartagenainternationalschool.edu.co

Concurso Nacional de oratoria

Inscripciones Abiertas

Inscripción no disponible

00

00

00

00

Bienvenido a VII Concurso Nacional de Oratoria

Nuestro encuentro de Líderes Oradores, es un espacio pedagógico para el crecimiento intelectual y social de los estudiantes, a partir de la interacción con el auditorio, la reflexión, la crítica argumentativa, el poder de la palabra y la puesta en escena de los discursos, teniendo en cuenta uno de nuestros pilares fundamentales que es el educar con amor

Concurso

Participantes

Máximo 2 participantes por categoria

Tiempo

Tiempo por discursos. De 3 a 4 minutos.

Uniformes

Portar el uniforme institucional al presentarse

Clasificación

Por categoría clasifican 5 estudiantes

Criterios de evaluación

Dominio del Tema
Entonación y Vocalización
Expresión Corporal
Coherencia y Cohesión
Puesta en Escena
Emotiva (Transmite con alegria y entusiasmo)
Fluidez Verbal
Presentación personal

EJES TEMATICOS

PRIMERA
SEGUNDA
TERCERA
CUARTA
1. LA IMPORTANCIA DE LA AMISTAD EN LA ESCUELA. ¿Cómo la amistad influye en el ambiente escolar y en el bienestar emocional de los estudiantes?
2. LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. ¿Cuál es la importancia de cuidar nuestro entorno, reciclar y reducir el uso de plásticos?
3. LA TECNOLOGÍA Y SU IMPACTO EN NUESTRAS VIDAS. ¿Cómo la tecnología ha cambiado la forma en que vivimos, estudiamos y nos comunicamos?
4. EL PAPEL DE LOS HÉROES EN LA SOCIEDAD. ¿Cuáles son tus figuras inspiradoras y cómo sus acciones impactan positivamente en la sociedad?
5. LA MAGIA DE LA MÚSICA. ¿Cómo la música influye en nuestras emociones y experiencias cotidianas?

Inscripciones al concurso

Inscripción de institución

La institución debe registrarse para obtener un código exclusivo que se enviará por correo electrónico. Este código debe entregarse solo a los participantes autorizados para su inscripción, garantizando un proceso seguro y eficiente.

Inscripción de participantes

Para finalizar el registro, es fundamental que la institución facilite el código de inscripción. En caso de no poseerlo, se recomienda solicitarlo al colegio al cual representa, asegurando así una inscripción sin complicaciones y garantizando un proceso sin contratiempos.

Pago de Inscripción

Es posible efectuar el pago de manera individual o a través de la institución al momento de la inscripción. Los métodos de pago disponibles incluyen PSE, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, brindando opciones flexibles para satisfacer las preferencias de los participantes.
William Ariza
william.ariza@cartagenainternationalschool.edu.co
300-8024742

Premiación

1er; 2do; 3er lugar
Todos los estudiantes participantes
1er; 2do; 3er lugar