Política De Calidad
Cartagena International School es una institución que forma estudiantes bilingúes con valores éticos y empresariales propios de un líder, implementando procesos institucionales a través del sistema de gestión de calidad, que guían de manera sistemática y eficientes la mejora continua, satisfaciendo los requisitos de la comunidad educativa y fundamentándose en nuestro modelo pedagógico.
Objetivos De Calidad
- Organizar sistemáticamente todas las actividades que se pueden presentar durante el año escolar teniendo en cuenta las necesidades y las leyes que regulan el servicio educativo con la finalidad de garantizar la permanencia en el tiempo de la organización.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos organizacionales, gestionando los recursos que se requieren y administrando de forma eficaz y eficiente los que posee la organización.
- Formar estudiantes líderes, emprendedores y autogestionarios fundamentados en valores éticos y empresariales, haciendo uso efectivo de las nuevas tecnologías y del diseño y desarrollo curricular de la institución basados en la Programación Neurolingüística.
- Propender por un ambiente de aprendizaje sano y digno, haciendo uso racional de los espacios y asegurando el bienestar y la satisfacción de los estudiantes de Cartagena International School.
- Garantizar un ambiente laboral idóneo para el desarrollo de las diferentes actividades de trabajo en medio de un excelente clima de calidad del colegio.
- Implementar de forma eficaz y eficiente los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, a través del sistema de gestión de calidad del colegio.