Shopping Cart
Signature

COL. (5) - 6606086 +57 (320) 5602675

info@cartagenainternationalschool.edu.co

Política De Calidad

Cartagena International School es una institución que forma estudiantes bilingúes con valores éticos y empresariales propios de un líder, implementando procesos institucionales a través del sistema de gestión de calidad, que guían de manera sistemática y eficientes la mejora continua, satisfaciendo los requisitos de la comunidad educativa y fundamentándose en nuestro modelo pedagógico.

Objetivos De Calidad

  • Organizar sistemáticamente todas las actividades que se pueden presentar durante el año escolar teniendo en cuenta las necesidades y las leyes que regulan el servicio educativo con la finalidad de garantizar la permanencia en el tiempo de la organización.
  • Garantizar el óptimo funcionamiento de cada uno de los procesos organizacionales, gestionando los recursos que se requieren y administrando de forma eficaz y eficiente los que posee la organización.
  • Formar estudiantes líderes, emprendedores y autogestionarios fundamentados en valores éticos y empresariales, haciendo uso efectivo de las nuevas tecnologías y del diseño y desarrollo curricular de la institución basados en la Programación Neurolingüística.
  • Propender por un ambiente de aprendizaje sano y digno, haciendo uso racional de los espacios y asegurando el bienestar y la satisfacción de los estudiantes de Cartagena International School.
  • Garantizar un ambiente laboral idóneo para el desarrollo de las diferentes actividades de trabajo en medio de un excelente clima de calidad del colegio.
  • Implementar de forma eficaz y eficiente los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, a través del sistema de gestión de calidad del colegio.