Shopping Cart
Signature

COL. (5) - 6606086 +57 (320) 5602675

info@cartagenainternationalschool.edu.co

Restaurante y Cafeteria

Cartagena International School cuenta con una cafetería y un restaurante altamente equipados con productos de calidad.

BON APPETIT

La cafetería es liderada por Patricia Julio,quien con una dedicada atención se encarga de ofrecer a nuestra comunidad internacionalista una gran variedad de alimentos y bebidas durante los tiempos de ocio y esparcimiento,al igual que el restaurante, está supervisado por los docentes de la institución y personal auxiliar que verifica que este espacio sea disfrutado en correcta armonía por toda la comunidad estudiantil
Te ofrecemos

Almuerzos

Mire el menú que tenemos preparado en cada una de las sedes

Contratar servicios

Bienvenidos al proceso de contratacion de servicios por contratos de Alimentacion (Restaurante) y Merienda(Cafetería), tener en cuenta que este proceso aplica para estudiante que hayan realizado su proceso de matrícula.
Instrucciones
1. Digite el número de identificación del acudiente
2. Digite el código estudiantil del estudiante
3. Click en Validar datos

Paso 1

Valide sus datos con el proposito de verificar si ya firmo un contrato durante el periodo escolar en proceso.

Paso 2

Lo invitamos a leer detalladamente cada paragrafo del contrato, antes de realizar el proceso de firma y legalización del mismo.

Paso 3

Firme y envie la información haciendo clic en "Finalizar", Gracias por confiar nosotros.

Pagos y recargas

Recargas

Tu cuenta virtual

Pagos

En línea desde cualquier lugar

Conoce detalles de este proceso

Ingresar a la plataforma académica de la institución con las credenciales de padre de familia designadas al momento de legalizar su proceso de matrícula. Ubique y seleccione la opción "Mi recibo de pago", aquí encontrara los últimos recibos generados por Departamento de CARTERA en estado pendiente por pagar, dar clic en "Imprimir volante de pago."
Visualizar en la parte superior derecha la opción de "Pagar ahora", recuerde que puede realizar su pago en linea, este pago es actualizado de manera automaticamente y usted podra verificarlo en su estado de cuenta. Tambien puede realizar el pago en las oficinas administrativas de la institución.
Ingresar a la plataforma académica de la institución con las credenciales de padre de familia designadas al momento de legalizar su proceso de matrícula. Ubique y seleccione la opción "Tienda virtual cliente", ubiquese en la parte iquierda sessión recarga coloque el monto a recargar posterior a esto el sistema le rediereccionara a la pasarela de pagos.
Las recargas son de uso desde la cuenta virtual del estudiante teniendo cuenta que podra hacer uso de ella independiente si tiene o no algún servicio contratado con la institución. Es importante que tenga en cuenta que el dinero de su cuenta virtual no se utiliza para pago de servicios son cosas diferentes.

Contáctenos

Si necesitas más información puedes contactarnos, en Cartagena International School estamos para servirte
Alvaro de avila puello
cafeteria@cartagenainternationalschool.edu.co
300-1234567