10 DIC
Ya está en Cartagena CIS Preschool: el preescolar más innovador de Colombia

Luego de varios meses de investigación, gestión y ejecución, el Jardín Infantil Cabañitas se transforma para adaptar su innovadora metodología al diseño de sus locaciones físicas. Así, la antigua sede de Cabañitas se convierte en el Cartagena International Preschool, el primer colegio preescolar de Colombia en brindarle a sus estudiantes la posibilidad de desarrollar las habilidades empresariales necesarias desde el acceso al exclusivo laboratorio de emprendimiento.

Para darlo a conocer a la comunidad nacional e internacional, hace unas semanas se llevó a cabo su lanzamiento, un evento en el que los espectadores disfrutaron de una tarde 100% triádica, en la que maximizaron sus tres áreas cerebrales. El Cartagena International Preschool demostró que desde el emprendimiento, las neurociencias y la tecnología como núcleo de los procesos de aprendizaje, sí se puede innovar y formar a niños integralmente exitosos a partir de sus primeros años de vida.

“Este es un sueño que se hizo realidad. Como miembros de la junta directiva y fundadoras de esta hermosa sede, nuestro objetivo siempre fue adaptar los salones y las locaciones físicas a esta metodología, única en Colombia, para darle a Cartagena y Colombia competitividad en el sector de la educación en América Latina”, comentó Daniela Carvajalino en el lanzamiento de CIS Preschool.

De esta manera, más de 500 personas estuvieron conectadas en la transmisión en vivo emitida por www.cispreschool.com, de las cuales más de la mitad volvió a visitar la página web con el objetivo de reservar un recorrido presencial o un tour virtual por la institución educativa.

Conociendo las instalaciones novedosas de CIS Preschool

Si bien es cierto que las neurociencias cada vez más se están implementando en medio del ejercicio docente, lo que diferencia al Cartagena International Preschool, del sin número de escuelas preescolares de Colombia, es el amplio desarrollo de una metodología educativa única denominada ECA-E, en la que se enseña en correlación al estilo de aprendizaje de cada uno de sus estudiantes.

Con ese mismo espíritu innovador, sus locaciones en el día de hoy hablan de esa visión en la que se estructuran los pilares del CIS: Tecnología, emprendimiento y neurociencia.

Ahora bien, ¿cuáles son esos espacios tan estratégicos del CIS Preschool? Aquí te los enseñamos:

• Laboratorio de emprendimiento: espacio desarrollado con el fin de propiciar el emprendimiento en la nueva generación Alpha, mientras desarrollan habilidades esenciales para la vida como la inteligencia financiera, el manejo de sus emociones y la creatividad.
  • Aulas triádicas: salones de clases con espacios adecuados para impulsar integralmente las habilidades de los líderes internacionalistas.
  • Salón Neurosensorial: lugar especial para estimular la conexión neuronal en los estudiantes, mientras que desarrollan sus sentidos.
  • Gimnasio para desarrollar la motricidad gruesa: Gimnasio especial para fortalecer las habilidades motrices de nuestros estudiantes.
  • Cancha de Fútbol: espacio lúdico-educativo para fomentar una vida sana y saludable en los nuevos líderes de su generación.
  • Salón de ballet: lugar ideal para fomentar la creatividad mientras desarrollan habilidades motrices.
  • Zona para eventos: espacio para realizar actividades con la comunidad educativa.
  • Y mucho más.

Si deseas conocer más sobre ellos, realizar un recorrido presencial o conocer los costos de matrícula te invitamos a que te comuniques con nosotros al  320 5602675

Recuerda, la mejor forma para formar a hombres y mujeres que lideren, que emprendan y que transformen sus contextos y realidad inmediata, es dándoles las herramientas, espacios y conocimiento adecuado para ello. En el Cartagena International Preschool pueden impulsar la historia de su vida desde los primeros años de edad. Reserva tu visita ahora.

Reproduce el video y conoce nuestras nuevas instalaciones:

Aulas tridicas de CIS Preschool, Cartagena Colombia