4 ABR
“POWER NIGHT”, Empodérate para empoderar

Teniendo en cuenta la rapidez con la que cambia el mundo, y el cúmulo de herramientas vanguardistas que nacen diariamente, aún en tiempos difíciles, como Institución siempre procuramos aunar esfuerzos en aras de seguir brindándoles a nuestros estudiantes y familias herramientas y oportunidades para el buen desarrollo de habilidades que los ayudarán a ser exitosos en este nuevo siglo.

Por eso, y como parte de nuestra misión integral y social, nuestras directivas organizaron para toda la comunidad un evento inspiracional sin precedentes, una noche de cargada de emprendimiento, tecnología, tendencias, bienestar y muchas estrategias para reconocer oportunidades profesionales en tiempos de crisis.

Se trata de “POWER NIGHT”, Empodérate para empoderar”, el martes 7 y miércoles 8 de abril a las 6:00 pm hora Colombia y a través de una transmisión en vivo por las redes sociales de las Hermanas Carvajalino, realizaremos este evento virtual totalmente gratuito; dos noches llenas de conversaciones enriquecedoras al lado de mujeres exitosas y empoderadas, que se desempeñan en distintos espacios de participación social y son hoy, el reflejo claro del éxito.

Nuestras invitadas especiales, a través de sus experiencias, nos enseñarán herramientas de empoderamiento, que servirán para potencializar la vida personal y profesional de miles alrededor del mundo.

¿Por qué Empodérate para empoderar?

El objetivo principal de este evento a través de las redes sociales, es inspirar a otras mujeres y ayudarles a construir confianza, autoestima, liderazgo, participación social y resiliencia en sí mismas. Las anfitrionas de este evento, Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino hacen parte de la Junta Directiva de Cartagena International School, son 3 empresarias colombianas, fundadoras de The Biz Nation una plataforma de educación enfocada en emprendimiento, tecnología, marketing e inteligencia financiera que aplica una innovadora metodología basada en neurociencias. Son además autoras, y activistas por la educación.

Las Hermanas Carvajalino iniciaron su primera empresa de chocolates con tan solo 6,7 y 8 años de edad y $15 dólares. A esa corta edad, de forma paralela iniciaron su carrera como conferencistas desde ese entonces se han dedicado a transformar vidas alrededor del mundo a través de la formación en emprendimiento, el empoderamiento femenino, la transformación de la educación y la tecnología.

Participaciones

El día 7 contaremos con la participación de Pautips, Maía, Claudia Bahamón, Mabel Cartagena, Daniela Moscarella, Lina Cáceres y Verónica Ruiz del Vizo. Y el día 8 de abril nos acompañarán Silvy Araujo, Sofía Aragón, Rosario Gómez, Catalina Maya, Belky Arizala, Elianis Garrido, Mafe Romero y María del Pilar Ollique.

Así pues, no te pierdas este gran evento y disfrútalo al lado de quienes te inspiren. Comparte y recibe conocimiento de valor.

El evento será transmitido ambos días de 6 pm a 8 pm en vivo por el Instagram de  @HermanasCarvajalino Para estar al tanto del evento los internautas pueden inscribirse haciendo clic aquí