19 NOV
¿Por qué elegir un colegio con educación innovadora?

La educación ha evolucionado de tal forma que al día de hoy es mucho más importante diseñar metodologías basadas en el aprendizaje adecuado del estudiante, esto ha dejado a un lado a la escuela tradicional caracterizada por un grupo de alumnos adaptándose al método de un docente. En la actualidad esto es todo lo contrario, prima más las formas como un niño o un joven puede aprender para realizar estrategias que estén acordes a sus necesidades. Por tal razón la elección de un colegio adaptado a los nuevos tiempos es muy importante para el desarrollo integral de los niños y jóvenes de hoy.

Es importante una educación que brinde herramientas útiles para la sociedad actual que cada día está más ligada a un entorno digital, por eso te contamos algunas razones por la cual elegir un colegio con educación innovadora:

1- Los estudiantes son lo más importante
El diseño del plan académico está realizado pensando principalmente en las necesidades de cada uno de sus alumnos, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea mucho más efectivo, logrando así formar personas capacitadas para enfrentar los retos del presente.

2- Detectan el talento y lo hacen emerger
Un colegio que busca constantemente innovar su educación, explora las habilidades de sus estudiantes para brindarles el conocimiento adecuado y así potencializarlas y perfeccionarlas. Esto conlleva a que cada alumno disfrute su estancia en el colegio.

3- El proceso individual es primordial
Al tener un modelo educativo enfocado en los estudiantes, los procesos individuales tendrán mayor protagonismo, logrando así que una formación más personalizada pueda ayudar al florecimiento de habilidades específicas de cada uno de los alumnos.

En Cartagena International School tus hijos podrán encontrar un modelo educativo totalmente diseñado y dirigido pensando en ellos, así impulsarán sus habilidades para convertirse en los líderes del siglo XXI.

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Contáctanos al 3167722318.