05 MAY
Más internacionalización y bilingüísmo

Ahora al ser Calendario B, en el Cartagena International School, se están multiplicando los intercambios y convenios internacionales realizados a través de los procesos de internacionalización y bilingüísmo que lleva a cabo la institución con las mejores empresas y universidades del mundo.

Estos procesos de internacionalización que se vienen desarrollando desde hace muchos años, hoy con la llegada del nuevo Calendario B se han duplicado explosivamente. Ante las nuevas oportunidades que tenemos para cada familia internacionalista, desde el 2021 traemos más tecnología, más emprendimiento y más neurociencia para nuestros estudiantes.

Dentro de estas nuevas oportunidades que trae consigo el CIS con el nuevo Calendario B tenemos:

• Incorporación del currículo académico internacional.
  • Doble titulación: certificación del bachillerato internacional y nacional.
  • Mayor vinculación a empresas y universidades en el exterior.

Con todos estos beneficios, cada estudiante disfrutará de una experiencia escolar única que potenciará su futuro para llegar a ser los grandes líderes del hoy y del mañana.

Beneficios del nuevo Calendario B para ti

Hay múltiples beneficios que el Cartagena International School ha preparado para tu familia. En el presente blog te presentamos 3 de ellos:

1. Incorporación del currículo académico internacional

Tener un currículo académico internacional implica que como institución, el Cartagena International School tendrá un programa educativo que cumplirá con los estándares de los mejores colegios en el mundo.

Esto implica un acceso directo a los programas educativos, empresariales y deportivos con mejor ranking a nivel mundial, la certificación de un proceso escolar exitoso y el reconocimiento internacional para los estudiantes y sus familias.

2. Doble titulación: certificación del bachillerato internacional y nacional

Al ser parte de un currículo académico internacional, el Cartagena International School te ofrece grandes beneficios con su bachillerato de doble titulación.

¿Cómo así? Al terminar su etapa escolar, cada líder internacionalista recibirá un diploma, o titulación, internacional y un diploma nacional.

El diploma internacional le permitirá aplicar a las mejores universidades del mundo sin tener que realizar ‘foundation courses’ que se llevan a cabo de manera obligatoria para la entrada de estudiantes extranjeros. Por otra parte, la titulación nacional le abrirá las puertas de las universidades colombianas.

¡Fantástico! Doble titulación sin pagar más.

3. Mayor vinculación a empresas y universidades en el exterior

Este es uno de los grandes beneficios que encontrarás en el CIS para ti.

Al tener un nuevo Calendario B, tendrás a tu disposición MÁS vinculaciones con empresas y universidades en el exterior que potenciarán el futuro de tu hijo/a a través de la tecnología, las neurociencias y el emprendimiento.

Oportunidades de intercambios académicos, pasantías empresariales, encuentros deportivos y mucho más tenemos preparados para su éxito personal y escolar.

¡Asombroso! Esta es la oportunidad de disfrutar, en Calendario B, todos los beneficios que en el Cartagena International School tenemos para ti. Aquí desarrollamos las habilidades de tus hijos desde clases y actividades enfocadas en:

• Marketing, ventas y neuro-marketing.
  • Administración comercial, negocios y finanzas.
  • Desarrollo web, programación y robótica.

Y mucho más.

Comunícate con nosotros ahora al +57(320)5602675, o a través del correo electrónico info@cartagenainternationalschool.edu.co y solicita más información sobre nuestro proceso de admisión.

Cupos limitados, admisiones abiertas.