04 Oct
Las mejores apps para dibujar en la tabletas

Las mejores apps para dibujar en la tabletas

Dibujo, creación y color en la tableta. ¡Las mejores apps!

Desarrollar la creatividad de tu hijo siempre es positivo para su formación como líder, como estudiante y como persona. Para eso existen muchas herramientas, pero considerando el creciente interés de los niños por los dispositivos móviles te traemos esta lista de APPs que puedes descargar en tu tableta para dibujar, crear y dejar volar tu imaginación.

 

#1 Paper de FiftyThree

Esta aplicación disponible en App Store, te permite crear desde presentaciones y folletos, pasando por diagramas y notas hasta dibujos y sketches, por esta multifuncionalidad es una de las aplicaciones de dibujo más usada con más de 25 millones de descargas. Se puede usar tanto en Ipad como en Iphone.

#2 Recolor
Aliviar el estrés y combatir la ansiedad fueron los objetivos principales con los que se creó esta aplicación –Un libro de colorear para adultos al alcance de tu mano en cualquier momento— pero por sus diferentes opciones como colorear en 3D y finalizar tu creación con divertidos efectos, se ha vuelto una opción novedosa y divertida para pequeños y grandes.

#3 Unicorn Pixie Art
Con un método diferente, esta aplicación es una divertida manera de desarrollar la concentración, la memoria y la motricidad de tu hijo, coloreando figuras pre-diseñadas a partir de pequeños píxeles enumerados que rellenará según le sea indicado.
 
#4 Paperone
Disponible en Google Play, esta aplicación es fácil de manejar para los chicos y les permite crear y dibujar con diferentes técnicas y materiales, como crayón, pintura, lápiz, marcador y acuarela. Es ideal para hacer volar tu imaginación y crear obras de arte digitales.
 
#5 Brushes Redux
Ideal para el pequeño pintor que se encuentra dentro de tu hijo, esta APP tiene muchas opciones de configuración para las distintas herramientas, puedes manipular tus pinceles para cambiar desde su densidad hasta su intensidad y mucho más.