06 ABR
Kids Businessland, la feria empresarial infantil del CIS

La única feria empresarial organizada por niños de 2 a 6 años se tomó Cartagena el pasado 27 de marzo con Kids Businessland. Más de 45 niños presentaron sus empresas, vendieron sus productos y dieron a conocer a todos lo que significa ser un emprendedor.

Kids Businessland es el evento empresarial llevado a cabo en el Centro Comercial Las Ramblas liderado por niños emprendedores de tan solo 2, 3, 4, 5 y 6 años de edad pertenecientes al Cartagena International School

Estos jóvenes emprendedores son los creadores de diversas empresas encargadas de la producción y distribución de productos alimenticios, artesanales y/o decorativos que han logrado impactar el corazón de la ciudad a través distintos modelos de negocios rentables y sostenibles que han logrado desarrollar a partir de la formación impartida en sus jornadas escolares.

Esta iniciativa realizada en el marco de la Global Money Week y liderada por el Cartagena International School es una de las muchas actividades presentes en el currículo académico de la institución diseñado para promover las habilidades empresariales de sus estudiantes desde los grado preescolar hasta grados superiores.

Con altos índices de éxito, los estudiantes y egresados de la institución han logrado superar rápidamente a sus contemporáneos al adquirir durante su formación escolar habilidades importantes y necesarias para el éxito laboral.

Kids Businessland, con esto en mente, es producto de una formación centrada en emprendimiento, tecnología y neurociencias característica de un plan de estudios único en Colombia, el cual es impartido desde los salones de clase y puesto en práctica en escenarios de la vida real para fomentar y desarrollar habilidades tales como:

• Inteligencia Financiera.
  • Administración.
  • Ventas.
  • Marketing.
  • Oratoria y discurso.
  • Y mucho más.

El emprendimiento, así, es parte fundamental del proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes del CIS, los cuales además de disfrutar de una educación de alto nivel, tienen a su disposición el único Laboratorio de Emprendimiento Infantil en Colombia, múltiples espacios de ventas y constantes capacitaciones sobre e-commerce, ventas, plataformas tecnológicas, networking y mucho más.

Con lo anterior cada uno de ellos se encuentra capacitado desde los primeros años de vida para impulsar su futuro, mientras se divierten y llegan a ser quienes sueñan ser.

Candy Twins - Nios emprendedores del Cartagena International School

Logros importantes de Kids Businessland.

Conoce los Highlights de Kids Businessland, la Feria de Emprendimiento Infantil más importante de Cartagena:

• Se presentaron más de 30 empresas creadas, dirigidas y organizadas por niños de 2 a 6 años de edad.
  • Se recibieron miles de visitantes siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.
  • Se vendieron más de 100 productos.
  • Se recogieron muy buenas ganancias del proceso de ventas.
  • Los CEOs de 2, 3, 4, 5 y 6 años de edad se divirtieron, jugaron e impulsaron sus negocios para el futuro.

Así se vivió Kids Businessland, ahora es tu turno de impulsar la inteligencia financiera de tus hijos, y su futuro, junto a la institución educativa líder en emprendimiento de la Costa Caribe Colombiana: Cartagena International School. Contáctanos al 320 5602675 y solicita más información. Los procesos de admisión están abiertos, comunícate ahora.