22 OCT
Jaime y Victoria, con 4 años, dirigen Candy Twins.

“Nosotros vendemos cajitas dulceras y cajitas de felicidad”, cuenta Victoria, hermana de Jaime, fundadores de ‘Candy Twins’ a sus cuatro años de edad. Su pasión y entusiasmo lo demuestran en cómo han decidido emprender y empezar a construir juntos un futuro muy prometedor.

Su historia comenzó hace 4 años, cuando su mamá, la señora Alicia, no podía tener hijos. Tras un largo proceso, y una petición a Dios, pudo concebir. En esos primeros años, decidió buscar la mejor opción como institución educativa de sus pequeños. Así, llegó hasta el Cartagena International Preschool. Ese ha sido el inicio de esta impactante historia.

Al comenzar la jornada escolar de Jaime y Victoria, como ella narra, descubrió el libro de las hermanas Carvajalino, llamado “Parents and Coaches”, en el que su visión de la vida cambió al descubrir que podía colocar a sus hijos en un camino de éxito, sin importar su corta edad.

En el transcurso de esos meses, ella, junto a su esposo, le propusieron a sus dos hijos una idea de negocio, y tras conversar con ellos, decidieron emprender el viaje llamado ‘Candy Twins’.

Desde el inicio de este proyecto, hasta el día de hoy, han logrado recaudar un aproximado que suma varios millones de pesos. Su éxito radica en no solo vender dulces, sino cajas de felicidad.

De esta manera, el Cartagena International Preschool, al conocer su historia se ha dedicado a capacitar, apoyar y potenciar su idea de emprendimiento. Al igual que ellos, nuestros estudiantes, de todas las edades, emprenden para la vida, emprenden para crecer.

Si quieres conocer más información sobre ellos, y sobre nuestros emprendedores, te invitamos a conocer nuestro mercado virtual, @cismarket, en Instagram. De igual manera, puedes conocer mucho más de nuestro trabajo en nuestras cuentas en Facebook e Instagram como CISPreschool, o escríbenos al 320 5602675.

Conoce más sobre ellos aquí:

Video Documental de los Candy Twins, gemelos de 4 aos que manejan y dirigen su propia empresa.