30 Ago
5 canales de YouTube para Infantil y Primaria imprescindibles

5 canales de YouTube para Infantil y Primaria imprescindibles

5 Canales de Youtube para que tus hijos aprendan

La educación a ido mutando y evolucionando, hoy en día las formas de aprender son tantas y tan diversas que las oportunidades de encontrar contenido de calidad y en medios diferentes y funcionales es inmensa.

Los videos de Youtube son algo muy popular entre los niños, jóvenes e incluso adultos en la actualidad, pero así como hay videos con contenidos de entretenimiento existen canales que son aliados ideales de la educación primaria.

Hoy te mostraremos algunos canales con los que puedes acompañar la educación de tu hijo ¡ A divertirnos y aprender con estas herramientas !

  - Happy Learnign Español

Este canal como su nombre lo dice es una herramienta de aprendizaje que comparte conocimiento en materias como biología, historia, matemáticas e incluso inglés.Los colores y las animaciones son los mejores  amigos de tus hijos a la hora de aprender.

  - Nat Geo Kids

Con un respaldo tan grande como el de National Geographic , este canal especialmente diseñado para niños cuenta con diferentes series de videos, que van desde experimentos hasta canciones y pequeños documentales animados.

  - Patico de Hule

En Patico de Hule encontrarás contenido que ilustra diferentes temas de interés general, tales como la salud, el sistema solar, los animales, la historia, los dinosaurios y muchos otros que pueden ser muy interesantes para los más pequeños.

  - Mundo Primaria

Con más de 12.000 suscriptores este canal entrega una biblioteca de cuentos, historias y fábulas que buscan mostrarle a los niños diferentes situaciones de la vida y enseñar a través de estas valores y principios.

 - BrainPopLat

Este canal está cargado de videos divertidos en los que un niño y un robot —muy curiosos— le explican a los niños cuestiones como ciencia e historia, en un formato de animación que hace las temáticas entendibles y alegres.