30 ENE
10 razones por las que Cartagena International School es la mejor opción educativa para tus hijos

Naturalmente muchos de ustedes se preguntan cuál es la mejor opción académica en donde deberían formarse sus hijos; si en una escuela mixta, privada o pública, bilingüe, con énfasis en liderazgo, cambio social, tecnología o medio ambiente, y muchos otros interrogantes que sin duda son importantes y necesarios de resolver.

Pero tranquilos, porque nosotros tenemos las razones perfectas por las cuales el CIS es la mejor opción para sus hijos.

• Convenios internacionales: Nuestros estudiantes reciben más que enseñanza en la lengua inglesa, cuentan con la posibilidad de terminar sus estudios postsecundarios en universidades internacionales a través de INTERNATIONAL UNIVERSITY ALLIANCE, un grupo de 12 universidades en los Estados Unidos ubicadas en Florida, California, Nueva York, Alabama, Luisiana, Carolina del Sur y Washington DC, entre otras. En donde l nuestros estudiantes al ser elegidos, reciben beneficios increíbles, tales como:

Admisión garantizada y extensión del requisito de SAT o TOEFL, además del acceso automático a becas.

• Desde nuestra fundación hemos ocupado el nivel Muy superior en las pruebas ICFES a nivel departamental, entre los colegios calendario A. En 2019 ocupamos el puesto #1 en Matemáticas, Ciencias naturales e Inglés a nivel departamental.

•  Nuestro modelo pedagógico institucional ECAE se basa en Entender, Comprender, Aprender y Emprender para desarrollar las capacidades de concentración y aprendizaje teniendo en cuenta el cerebro que usa cada persona, y que bajo esta modalidad sea exitoso haciendo las cosas que quiere.

• Contamos con clubes de emprendimiento, tecnológicos, deportivos, de artes e innovación; en donde reforzamos las habilidades y talentos de nuestros estudiantes.

• Intercambios: nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar una inmersión cultural a Canadá, Atlanta, Londres, Paris, Hong Kong, en donde además de conocer una cultura fascinante, profundizan sus habilidades en liderazgo y emprendimientos, así como el aprendizaje del idioma inglés

• ¡Tenemos piscina y Club de Chalanería! Somos el único colegio de la zona que cuenta con una piscina semiolímpica, en la que nuestros estudiantes del Club de Natación refuerzan sus habilidades motrices y deportivas

•  Basados en la teoría del cerebro triádico identificamos qué tipo de cerebro predomina en nuestros estudiantes para así darles la oportunidad de enseñarles de acuerdo a su estilo de aprendizaje.

• Bajo la guía de Programación Neurolinguística (PNL) y la motivación, ayudamos diariamente a los educandos a alcanzar el éxito educativo y personal.

• Contamos con un escuadrón ambiental `Enviromental Squad`, liderado por los mismos estudiantes, en donde ponen los conocimientos adquiridos sobre principios sostenibles y conservación de la naturalez.

• En este 2020 tendremos grandes sorpresas para todos, no quiero adelantarles mucho, pero aquí entre nosotros renovaremos nuestras estructuras y los clubes de innovación vendrán recargados.

Así pues, familia, si aún no estabas convencido de continuar con nosotros o deseas comentarle a alguien más sobre nuestro trabajo, creo que este artículo ha disipado tus dudas y te servirá completamente para decidirte.

Seguimos creciendo y crecer al lado de ustedes siempre será un placer. Los niños se merecen lo mejor y nosotros podemos oferecérselos, ¿te animas a formar parte de la familia?